Jimena Barón tenía prevista realizar una serie de shows en el boliche Le Brique de Villa Gesell pero tras el repudio generalizado en las redes sociales, la cantante decidió dar marcha atrás y no sólo canceló su show sino que también participó de la marcha en pedido de justicia por Fernando Báez Sosa.
Fue un momento de mucha reflexión para Jimena Barón y que va en contra del famoso «El show debe continuar», porque la cantante decidió poner un freno. Es un tema muy sensible y que tiene a todo un país hablando del lamentable asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers. Lo cierto es que, con mucha conciencia, Jimena Barón canceló el show que iba a dar en el boliche Le Brique de Villa Gesell. Fue el último lugar donde concurrió Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por un grupo de diez rugbiers, todos ellos detenidos.La cantante primero anunció que se estaba preparando para ir a Gesell pero luego dio marcha atrás y decidió suspenderlo ante la repercusión que tuvo el caso del joven de 18 años que fue asesinado a golpes y patadas.
Conmovida por el caso, Barón expresó horas más tarde: «Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta. Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también. #JusticiaParaFernando». Mina Bonino, Paula Chaves, Karina La Princesita, Guillermina Valdés y Migue Granados, entre otros, también hicieron referencia al brutal crimen